Archivos de Septiembre del 2010.

Representantes de la comisión política “Franklin 2012” en Barahona y Pedernales

Domingo 26 de Septiembre del 2010. | Por Milcíades Guevara de la Paz | Sección: Política

Representes del movimiento político “Franklin 2012” se reunieron el miércoles 22 de septiembre en varios municipios de las provincias Barahona y Pedernales para presentar la propuesta de la precandidatura a la presidencia de la República Dominicana al encargado de interior y policía Franklin Almeida.



Asesinato y linchamientos de hoy en La Ciénaga.

Jueves 9 de Septiembre del 2010. | Por Reportero Cienaguero | Sección: Policiales, Primer Plana

Siendo aproximadamente las 8:15 de la mañana dos desconocidos procedentes de Barahona de presentaron en una motocicleta frente a la residencia de Pacheco, ubicada en la calle José Manuel Medina de La Ciénaga – barrio El Aguacatico (al lado del Taller de la Monjas), y dieron muerte de cinco disparos al denominado Pacheco. El asesinato ocurrió en presencia de la su esposa embarazada y de uno de sus hijos. Una turba enfurecida mataron a los dos asesinos. Todos los detalles y fotos a continuación



Asesinato produce linchamiento en La Ciénaga

Jueves 9 de Septiembre del 2010. | Por José Alberto Feliz | Sección: Policiales, Primer Plana

Esta mañana (jueves 9 de septiembre) desconocidos asesinaron al señor de sobre nombre Pacheco. Los criminales entraron en su vivienda ubicada en el barrio El Aguacatito en horas de la mañana, al darse a la fuga fueron sorprendidos por los moradores quienes se tomaron la justicia en sus propias manos.



Organizan Juego de Softball en La Ciénaga

Martes 7 de Septiembre del 2010. | Por Jessica Antonia Ferreras Guevara | Sección: Deportivas

El pasado domingo cinco de septiembre se efectuaron varios juegos con motivo de promover las buenas relaciones entre comunidades y de alejar a los jóvenes de la delincuencia.



Muere el señor Justiliano Feliz (Justo) en La Ciénaga

Jueves 2 de Septiembre del 2010. | Por Jessica Antonia Ferreras Guevara | Sección: Sociales

A sus 85 años de edad muere el señor Justiliano Feliz esposo de las señoras Jacinta Santana y ex-esposo de Lidia Santana mujeres dedicadas a sus labores domésticas.

Según nos informaron sus familiares Justo había superado una trombosis hacía ya muchos meses, pero estaba aun en una silla de ruedas y se encontraba inactivo por causa de la misma y cuando sonó el trueno en el día 23 de este mes horas de la mañana se puso en mal estado de salud y recayó en la trombosis.