Archivos de Abril del 2012.

Muere joven electrocutada en Juan Esteban

Lunes 23 de Abril del 2012. | Por Reportero Cienaguero | Sección: Comunitarias

Una joven de 23 años, murió electrocutada, cuando conectada una licuadora, en su vivienda en Juan Esteban de la Ciénaga. Rosanna Féliz Beltré, murió cuando era traslada al hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, desde esa comunidad. El certificado médico indica que Féliz Beltré expiró por electrocutación, cuando intentaba conectar la licuadora. La occisa era hija del señor Manuel Féliz y Féliz quien recibió la descarga eléctrica.



Muere joven que fue herido de bala en playa de Ciénaga

Martes 10 de Abril del 2012. | Por Reportero Cienaguero | Sección: Policiales

Uno de dos jóvenes que fueron heridos de bala por una persona el pasado 4 de este mes en una playa de esta ciudad, murió anoche en un centro de salud de Santo Domingo. Kelvin Alfredo Féliz de 25 años, quien residía en la Urbanización Los Maestros, situada a la entrada de esta localidad, quien falleció por herida en la pierna derecha sin salida. Féliz murió en el hospital traumatológico Luis Arias Lora en la Capital, donde estuvo interno desde el 5 de abril, un día después de haber ocurrido el hecho en la playa de La Ciénaga.



El agua que bebemos del acueducto de San Rafael es peligrosa

Lunes 9 de Abril del 2012. | Por Reportero Cienaguero | Sección: Salud

l agua que reciben los residentes de diversos barrios y sectores de esta ciudad, del acueducto de San Rafael no reúne las condiciones para el consumo.

La advertencia fue hecha por la directora provincial de Salud Pública, doctora Amelia Figuereo Féliz con conferencia de prensa.
“El agua que viene el acueducto de San Rafael no es trabajada con cloro. No reúne las condiciones para el consumo de la población”, dijo.
Indicó que ellos han solicita a los habitantes de las localidades que se benefician con el agua del acueducto de San Rafael que hierva el agua y que le echen cloro.



Brote de diarrea afecta a las poblaciones de Bahoruco, San Rafael, El Arroyo y Juan Esteban.

Martes 3 de Abril del 2012. | Por Reportero Cienaguero | Sección: Salud

Varias poblaciones de la costa de esta provincia, fueron declaradas en emergencia por la gran cantidad de personas afectadas de diarrea. Así lo informó, la directora provincial de Salud, doctora Amelia Figuereo Féliz quien dijo que el organismo toma las medidas de lugar ante esta situación. Dijo que en las poblaciones donde se han registrado los casos de diarrea son, Bahoruco, San Rafael, El Arroyo y Juan Estaban.