Juramentación de los nuevos representantes de La Ciénaga

Martes 17 de Agosto del 2010. | Por Jessica Antonia Ferreras Guevara | Categoría: Política

LA CIÉNAGA, Barahona.- El lunes 16 de agosto se dio lugar en Ayuntamiento Municipal de esta comunidad la presentación de los nuevos funcionarios de estado que tendrán la responsabilidad de guiar a nuestro pueblo durante los próximos seis años

mesa directivaLa actividad empezó a las once y media de la mañana (11:30) a donde asistieron varias personas del municipio.

La presentación de las nuevas autoridades municipales estuvo dirigida por Jerson Terrero quien también dio las palabras de bienvenida .

Tras el Himno Nacional, el acto fue bendecido  por el Pastor Santos Manuel (Chino).

Luego de la bendición  se procedió a la juramentación de las nuevas autoridades a cargo de  la presidenta de la Junta Central Electoral, Felicita Ferreras Segura.

Para culminar el acto el reelecto alcalde José Francisco Moreta presentó un elocuente discurso donde no faltaron palabras de agradecimiento, para concluir citando algunos aportes en la educación, deporte, cultura entre otros durante sus primeros años de gestión.

AlmuerzoLos regidores que salieron fueron Isidora Carmen Feliz, Landi Moreta, Justo Manuel Batista y Julio Cesar Gómez.

No obstante quienes tienen la responsabilidad y labor de dirigir con sus respectivos suplentes son Carlos Amado Feliz, Luis Arboleda Gómez, Odalisis Espinosa, José Altagracia Gómez, Arturo Melo Betances y Sonia Margarita Vargas como regidores y sus suplentes correspondientes Wander Santana Peña, Marcio Feliz, Berllo Feliz, Dania Maruchi Gómez y Dani Matos Peña.

Luego de este acto la concurrencia se dirigió al parquecito de la Playa donde se ofreció un almuerzo y se regalaron cervezas, y todo terminó en la disco terraza el Manantial.

Tags: , , , ,
Esta noticia fue leída 3,485 veces

2 comentario
Deja un commentario »

  1. Ganaron con el fraude que hizo Gerson o con los votos del pueblo?

  2. Punin estuvo muy bien hasta que se metio con Gerson. En tres dias se le derrumbò el triunfo. Gerson no es cosa fàcil.

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » Protestan por desalojo del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de La Ciénaga
  • » Piden renuncia alcalde de la Ciénaga; dicen descuida Alcaldía por dirigir sindicato de chóferes
  • » Deploran Alcaldía recibe millones y no repara camión de basura
  • » Reportan en la prensa "Cienagueros disgustado con la gestión de la Alcaldía"
  • » Denuncian Alcaldía no saca comunidad de arrabalización