Comunidad de La Ciénaga se reúne con autoridades de Salud Pública.

Martes 24 de Agosto del 2010. | Por José Alberto Feliz | Categoría: Primer Plana

La Ciénaga-Barahona.- Moradores de esta comunidad se reunieron con la directora provincial de Salud Pública Amelia Figueroa para dar a  conocer las irregularidades que cometen los médicos de la clínica rural para con los moradores de este pueblo localizado a 18 Km de la sureña ciudad de Barahona.

logo salud publicaUna comisión de moradores de las comunidades de La Ciénaga y Fudeco abarrotaron la clínica en momentos en que la doctora Figueroa estaba impartiendo la charla a mujeres embarazadas para explicarle y exigirle soluciones a las malas prácticas y a solicitar el desalojo de los médicos pasantes que se encuentran trabajando en la casa de salud.

Los ciudadanos que se reunieron con Figueroa explicaron  lo que sucedió con la mujer que dio a luz en el patio de la clínica y que esto fue presenciado por niños y todo el que pasaba por la calle según informo unos de esto moradores a el-guanabanero.com, mientras que los médicos que estaban presentes no hicieron nada en esta delicada situación.

La población de La Ciénaga está a la espera de respuestas por parte de las autoridades de SESPAS, con relación a estas tan delicadas temáticas que han sensibilizado a los moradores de esta comunidad sureña.

Tags: , ,
Esta noticia fue leída 1,825 veces

Un comentario
Deja un commentario »

  1. Estamos totalmente de acuerdo que cuando los funcionarios( en este caso los medicos) no realicen su trabajo como debe ser, el pueblo se empantalone y lo saque, por que necesitamos personas que ejecuten las funciones para las cuales fueron puestos, no importa quien sea, sea hombre o mujer, sea joven o viejo, es justamente un servicio permanente que queremos. vayan nuestras felicitaciones a nuestros moradores bye. cuidense mucho.

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » Mermelada: el empuje dado por mujeres de la Ciénaga a la economía barahonera
  • » Kevo visita al gobernador ara buscar solución a los problemas de la comunidad
  • » Mikin es condenado a 3 años
  • » Un joven fue asesinado este miércoles de tres balazos en la cabeza en la Ciénaga
  • » Inapa promete agua para La Ciénaga