Muere el señor Justiliano Feliz (Justo) en La Ciénaga

Jueves 2 de Septiembre del 2010. | Por Jessica Antonia Ferreras Guevara | Categoría: Sociales
Justo

Justo

A sus 85 años de edad  muere el señor Justiliano Feliz esposo de las señoras Jacinta Santana y ex-esposo de Lidia Santana mujeres dedicadas a sus labores domésticas.

Según nos informaron sus familiares Justo había superado una trombosis hacía ya muchos meses, pero estaba aun en una silla de ruedas y se encontraba inactivo por causa de la misma y cuando sonó el trueno en el día 23 de este mes horas de la mañana se puso en mal estado de salud y recayó en la trombosis.

Ese mismo día en horas de la noche fue dirigido de emergencia al hospital Jaime Mota de Barahona donde allí lo dirigieron de inmediato a intensivo por un derrame cerebral y por esta causa falleció este sábado 28 del mes en curso.

Sus restos fueron velados en la calle Duarte número 37 al lado de la iglesia católica de nuestra comunidad y su cuerpo fue transportado al cementerio municipal este domingo 29 a las cuatro de las tarde.

Justo tuvo con señora Jacinta nueve hijos que son: Eladio, Darío, Carlos Cesar, Rolando (actualmente  vive en Italia), Lourdes, Nerci, Ana y Tilson (ya fallecido).

Mientras que con la señora Lidia sostuvo tres hijos: Jacobo, Mayra y Augusto.

El-guanabanero.com y los residentes de esta comunidad  expresan por este medio  el más sentido pesar por esta irreemplazable pérdida a la familia Feliz Santana.

Tags: ,
Esta noticia fue leída 3,647 veces

Un comentario
Deja un commentario »

  1. mii abueliito becho siiempre te extrañare muazz ):

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » RESIDENTES DE LA CIÉNAGA DE BARAHONA PIDEN A DANILO MEDINA QUE REUBIQUE A FAMILIAS QUE VIVE EN LA RIVIERA DEL RIO AGUACATICO
  • » joven periodista de www.el-guanabanero.com nombrado encargado de Migración en Barahona
  • » La Ciénaga de luto: sepultan Maestrín y Aquilino (EPD) y encienden velas
  • » Miles asisten en La Ciénega a entierro de los profesores que fallecieron en accidente de motocicletas.
  • » Mueren 4 en choque de motos en Barahona; hay dos profesores de La Ciénaga