Larimar Surf Festival Playa Bahoruco República Dominicana

Lunes 25 de Junio del 2012. | Por Reportero Cienaguero | Categoría: Deportivas
copiado de http://fedosurf.org/2012/06/larimar-surf-festival-playa-bahoruco-republica-dominicana/

Larimar Surf Festival Playa Bahoruco República Dominicana

fedosurf June 21, 2012 0

La Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) invita a todos los atletas surfistas de la República Dominicana a participar en la realización de la III Válida del Circuito Nacional de Surf: “Larimar Surf Festival 2012”, la cual será celebrada los días 30 de junio y 01 de julio, en Playa Bahoruco, Barahona, República Dominincana.

En esta III puntuable nacional esperamos una masiva asistencia de los atletas de alto rendimiento del deporte del surf, de todo el país.

Dentro del formato de esta competencia estará la aplicación de pruebas anti-dopaje a los atletas surfistas participantes en esta. Operativo el cual, estarán a cargo: Fedosurf en conjunción con el Comité Olímpico Dominicano y la Federación de Medicina Deportiva, quienes han asignado un personal medico oficial calificado.

Para esta competición se ha proyectado hacer una transmisión en vivo por la web oficial de la federación. La cual dependerá de la cobertura en señal de Internet que se pueda obtener en los alrededores de esa zona costera.

A todos los competidores se les informa que las inscripciones para participar, se extenderán hasta la tarde del jueves 28 de junio, pudiendo ingresar sus datos en este enlace: http://fedosurf.org/membresia/inscripcion-a-eventos/

Tags:
Esta noticia fue leída 2,520 veces

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » LA CIÉNAGA: Demandan alcalde remozar cancha deportiva
  • » Surfistas de La Terrena y Cabarete arrasan en la clasificación International Surf Championship
  • » Saulo, el señor de las olas de playa Bahoruco
  • » Harán torneo “Barahona International Surf Championship 2014” en bahoruco
  • » Pedernales y La Ciénaga ganan en el “Barahona Sport Beach”