Reportan menores y drogas en discotecas de la costa (incluyendo La Ciénaga)

Lunes 16 de Julio del 2012. | Por Reportero Cienaguero | Categoría: Policiales
NOTA: ESTA NOTICIA NO FUE ESCRITA POR WWW.EL-GUANABANERO.COM
FUE ESCRITA POR:  TEUDDY A. SÁNCHEZ

Rescatan menores de centros de diversión, ocupan cocaína, armas de fuego y detienen 15 en operativo en Ciénaga, Paraíso y Enriquillo.

TEUDDY A. SANCHEZteuddysanchez@yahoo.es
BARAHONA.- Las autoridades policiales y judiciales rescataron este domingo varias menores que estaban en centros de expendio de bebidas alcohólicas en Ciénaga, Paraísos, Enriquillo y otras poblaciones de la costa, donde se incautó cocaína, armas de fuego y fueron detenidas mas de 15 personas.
El operativo fue realizado por miembros de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y  la Policía, coordinado por el procurador fiscal interino, licenciado Iván Ariel Gómez Rubio.
El licenciado Gómez Rubio dijo que el operativo fue realizado, además en Los Blancos, Los Patos, Bahoruco  y otras comunidades situadas en la carretera Barahona-Pedernales.
Dijo que se ocuparon varias armas de fuego, entre ellas pistolas y revólveres, porciones de cocaína, bocinas y 15 personas resultaron detenidas, algunas de ellas que estaban con menores ingiriendo bebidas alcohólicas.
Destacó el trabajo realizado en el operativo del coronel Castillo de la DNCD, los capitanes Augusto Gómez Féliz, el capitán Jhonny Soto Lorenzo del organismo antinarcóticos aquí.
El fiscal Gómez Rubio hizo un llamado a los propietarios de los centros de bebidas para que no permitan la entrada de menores, de lo contrario serán cerrados, como establece la ley.

Tags:
Esta noticia fue leída 1,342 veces

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » Encapuchados asesinan adolescente; hieren acompañante
  • » Víctor Muñeca es detenido con cocaína, pero es favorecido con libertad
  • » Mikin es condenado a 3 años
  • » Jayan yola abandanada por traficantes en la vuelta de gabino
  • » Se entregan dos mataron Barahonero en La Ciénaga