Dicen en la prensa de Barahona que Edy Caché y su hermana estan preso por droga

Martes 19 de Febrero del 2013. | Por Reportero Cienaguero | Categoría: Policiales

NOTA: ESTA NOTICIA NO FUE ESCRITA POR WWW.EL-GUANABANERO.COM FUE COPIADA de www.ecosdelsur.net

BARAHONA: DNCD informa dos hermanos fueron arrestados por venta de drogas

BARAHONA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas, informa que dos hermanos fueron apresados con alegada cocaína y marihuana después que intentaran  escapar en una veloz motocicleta en que transitaban.
Se trata de Eddy y Tenia Moreta Medina, de 33 y 36 años, respectivamente, quienes se desplazaban en una moto Yamaha 115 sin placa, quienes indican serán puestos a disposición del Ministerio Público para que sean sometidos a la justicia por violar la ley antidrogas.
Los agentes que practicaron el arresto ocuparon alegadas  porciones de esas drogas tras ser arrojadas el suelo por el primero de los hermanos Moreta Medina, dice una nota de la División Regional Sur de la agencia antinarcóticos.
También ocuparon RD$ 4,500 que llevaba su hermana en un bolsillo de su pantalón, dinero del que los investigadores locales de la DNCD sospechan era producto de la venta de drogas.
El operativo tuvo lugar  en la carretera Enriquillo-Barahona. Los detenidos residen en el distrito municipal de La Ciénaga, de esta jurisdicción.
Y se informa también del apresamiento en el sector Puerto Plata, de Neyba, del nombrado Wilkin Terrero, por la posesión de nueve pociones de cocaína.
Además, del arresto en Pedernales de  Fredilio Samboy Féliz, de 35 años,  momentos después que cruzara desde Haití con  una porción de marihuana en el bolsillo izquierdo delantero del pantalón
Tags:
Esta noticia fue leída 1,127 veces

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » Encapuchados asesinan adolescente; hieren acompañante
  • » Víctor Muñeca es detenido con cocaína, pero es favorecido con libertad
  • » Mikin es condenado a 3 años
  • » Jayan yola abandanada por traficantes en la vuelta de gabino
  • » Se entregan dos mataron Barahonero en La Ciénaga