Felicidades a los nuevos bachilleres de La Ciénaga

Viernes 1 de Agosto del 2014. | Por Reportero Cienaguero | Categoría: Educación

nota: ESTA NOTICIA NO FUE ESCRITA POR NOSOTROS: FUE COPIADA DE ECOS DEL SUR

Estudiantes de La Ciénaga se graduan de bachiller

POR EDGAR HEREDIA
Nota enviada a ECOS DEL SUR
CIENAGA, Barahona.- Más de 70 estudiantes de las tandas matutinas y vespertinas de este municipio se graduaron  donde recibieron  trofeos, medallas y tabletas a los  que obtuvieron los mayores índices académicos.
Los premios fueron patrocinados  por la Fundación Noris Medina que dirige licenciada Leanny Lebrón Medina, quien manifestó que esto fue realizado a solicitud de los bachilleres con la finalidad de incentivar y apoyar la educación.
Los cuatros estudiantes que resultaron ganadores por su alto índice  figuran Manuel Betances  quien fue premiado  con medallas y una tableta, Ramón Carrasco, Bianny Batista y  Santa Montero Ramírez.
El acto fue realizado en el liceo  y contó  con la asistencia del director del distrito escolar 01-03 de Barahona Carlos  Feliz Guevara, el director del recinto escolar Franklin  Feliz Jiménez, el maestro Silvio Noé Villanueva;  la directora de la escuela básica Santa Eric Ramírez, los dirigentes comunitarios Amado Cuevas y Gerson Terrero y  el profesor Juan Manuel Batista.-
En el acto también recibieron reconocimientos especiales los directores del centro educativo en las tandas matutina y vespertina  y la dirigente comunitaria Aurora Medina por sus esfuerzos realizados a favor de la educación.
La Fundación Noris Medina que viene realizando diferentes aportes en materia social, comunitaria y educativa en los once municipios y once distritos municipales que tiene la provincia de Barahona.

Esta noticia fue leída 1,477 veces

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » LA MAESTRA SUSANA CARRASCO
  • » Periodista denuncia Distrito Educativo 01-03 no entrega información
  • » Protesta en El Arroyo para que intervengan escuela
  • » Politico hace aporte económico a estudiantes universitarios de La Ciénaga
  • » Certifican Alfabetizados en La Ciénaga