Carlos Enio Féliz Guevara sufre accidente

Martes 1 de Septiembre del 2015. | Por Administrador de El Guanabanero | Categoría: Comunitarias, Primer Plana

ESTA NOTICIA NO FUE ESCRITA POR WWW.EL-GUANABANERO.COM

fue copiada de http://www.ecosdelsur.net/2015/09/san-cristobal-carlos-enio-feliz-guera.html

Carlos Enio Féliz Guera sufre accidente

Por Benny Rodríguez

San Cristóbal.
- El Director del Distrito Escolar 0103 de la provincia de Barahona y su chofer sufrieron un accidente cuando venía de regreso a la citada ciudad del Sur del país, por lo que fue llevado al hospital público de aquí. No se informó con quien chocó el vehículo.
Carlos Enio Féliz Guevara y su hijo Carlos Manuel Féliz, quien le sirve de chofer, tuvieron el accidente alrededor de las 2: 30 de la tarde de este jueves, siendo auxiliado por una unidad de vigilancia vial y militar del Ministerio de Obras Públicas.
El Director Regional 01 del Ministerio de Educación, Ramón Alberto López Ynoa, dijo a través de la vía telefónica que el funcionario resultó con traumas diversos en distintas partes del cuerpo, pero que las heridas no eran de gravedad ni de preocupación hasta el momento.
López Ynoa, dijo que Féliz Guevara retornaba del Ministerio de Educación, en Santo Domingo, donde realizaba gestiones relacionadas con su función de Director del Distrito Escolar 0103, cuando tuvo el accidente de tráfico.
La unidad Vial y Militar del Ministerio de Obras Públicas llevaron al funcionario y a su hijo a la emergencia del hospital Juan Pablo Pina, de esta provincia, donde recibió las primeras atenciones y luego referido al SEMMA, en Santo Domingo, donde se encuentra interno y estable.
“Agradecemos a Dios que no le ocurrió nada en el accidente de tránsito que sufrió esta tarde Carlos Enio y su chofer Carlos Manuel Féliz. Hasta ahora se encuentra estable, ya que solo sufrió algunos golpes”, dijo López Ynoa a www.lalupadelsur.com vía telefónica.
Colegas de Féliz Guevara, tanto de Barahona como de San Cristóbal se han interesado en la salud del funcionario Distrital y han expresado a través de las redes sociales su alegría de que nada grave haya sufrido.

Esta noticia fue leída 632 veces

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » Muere asfixiado otro extranjero en mina Larimar
  • » Mermelada: el empuje dado por mujeres de la Ciénaga a la economía barahonera
  • » LA MAESTRA SUSANA CARRASCO
  • » Denuncian inundación basura tras despido 60 barredoras
  • » Miguel Féliz Féliz, chofer de La Ciénaga se electrocuta cuando se bañaba