Benny Rodríguez defiende trabajo periodístico en caso Mikin

Jueves 14 de Enero del 2016. | Por Administrador de El Guanabanero | Categoría: Política

Benny Rodríguez defiende trabajo periodístico en caso precandidato a sindico de La Ciénaga

ESTA NOTICIA NO FUE ESCRITA POR WWW.EL-GUANABANERO.COM FUE ESCRITA POR ECOS DEL SUR

POR LEONARDO PLATA
BARAHONA.- El periodista Benny Rodríguez Mateo, defendió el trabajo periodístico realizado por los periodistas y comunicadores en torno al caso del precandidato del Partido Revevolucionario Moderno (PRM),  a la alcaldía por el municipio de La Ciénaga Armado Cuevas (Mikin) y a su empleada Johanny Hernández Paredes (Yohanna), por explotación sexual y trata de menores.

En una llamada hecha al programa interactivo “Acción Mañanera” edición sabatina, el periodista expresó que los periodistas y comunicadores, lo que ha hecho es recoger las informaciones que ha ofrecido el ministerio público como órgano investigador y representante de la sociedad para difundirlo y darlo a conocer al público.

Aclaró que si algún periodista o comunicador haya emitido un juicio de valor en un artículo bajo su responsabilidad, eso es otra cosa, pero no se le puede cargar el dado a los periodistas por las informaciones que han salido ha relucir en los diferentes medios de comunicación en torno ha ese caso.
Rodríguez, quien es el Secretario General del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) de esta ciudad, expresó el ministerio público es el órgano a cargo de la investigación y que el mismo tiene fe pública, por lo que sus informaciones son importantes.
Dijo de que las investigaciones que ha realizado el ministerio público, no se han hecha de manera objetiva, eso no es culpa de los periodistas y comunicadores.

Esta noticia fue leída 676 veces

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » Protestan por desalojo del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de La Ciénaga
  • » Piden renuncia alcalde de la Ciénaga; dicen descuida Alcaldía por dirigir sindicato de chóferes
  • » Deploran Alcaldía recibe millones y no repara camión de basura
  • » Reportan en la prensa "Cienagueros disgustado con la gestión de la Alcaldía"
  • » Denuncian Alcaldía no saca comunidad de arrabalización