Arboleda se pasa del PLD and FNP

Martes 8 de Diciembre del 2015. | Por Administrador de El Guanabanero | Categoría: Política

Dirigentes del PLD en Barahona Renuncian y Pasan a FNP y Polo Soberano

Publicado el 08/12/2015 por en Fuerza Nacional Progresista, Nota de Prensa, Polo Soberano

ANUNCIAN CANDIDATURA A ALCALDÍA Y REGIDORES

Más de treinta dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana de la provincia de Barahona presentaron su renuncia de esa organización y fueron juramentados por el candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista y el Polo Soberano, Lic. Pelegrín Castillo, en una rueda de prensa efectuada esta mañana en la casa nacional de la FNP.

El destacado ex dirigente y ex presidente del PLD en el municipio de La Ciénaga en la provincia Barahona, Luis Arboleda, será el candidato a alcalde de la FNP y el Polo Soberano, mientras que los señores Manuel Antonio Peña y José A. Gómez de la cruz, presentaron sus candidaturas a regidores por la misma demarcación, figurarán en la boleta número 10 de la Fuerza Nacional Progresista. Tanto Arboleda como Gómez son actualmente regidores del ayuntamiento de La Ciénaga.

IMG-20151208-WA0043

Los ex dirigentes del PLD juramentados en la FNP manifestaron ganarán la alcaldía y regidurías de ese municipio, en el que producto de los acuerdos llegados por el Presidente Medina con el Partido Revolucionario Dominicano existe un gran malestar y descontento en toda la militancia del partido morado en esa comunidad.

El Sr. Luis Arboleda es además gerente de la Cooperativa de Trabajadores de la Mina de Larimar en Barahona y es considerado uno de los principales líderes de la región sur.

En el acto de anuncio de las candidaturas y juramentación de los nuevos miembros de la FNP y el Polo Soberano, estuvieron presentes: el candidato a senador del Distrito Nacional por esa organización política, Lic. Vinicio Castillo Semán; el secretario general de la FNP, Dr. José Ricardo Taveras blanco; la candidata a diputada por Santo Domingo Este, Dra. Gladys Feliz; los candidatos a diputados por el Distrito Nacional Jesús Batista (Suriel), Rosangel Paulino, y Manuel Núñez. Además, el regidor de la FNP en Santo Domingo Este, Ricardo López, y los candidatos a regidores por el Distrito Nacional José Lora, Santiago Castillo, Israel Calcaño y Esteban Frías.

Tags: , ,
Esta noticia fue leída 840 veces

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » Protestan por desalojo del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de La Ciénaga
  • » Piden renuncia alcalde de la Ciénaga; dicen descuida Alcaldía por dirigir sindicato de chóferes
  • » Deploran Alcaldía recibe millones y no repara camión de basura
  • » Reportan en la prensa "Cienagueros disgustado con la gestión de la Alcaldía"
  • » Denuncian Alcaldía no saca comunidad de arrabalización