Le quitan motor a padre que iba con sus hijos en el El Arroyo

Lunes 4 de Julio del 2016. | Por Administrador de El Guanabanero | Categoría: Policiales

Le quitan motor a padre que iba con sus hijos

    ESTA NOTICIA NO FUE ESCRITA POR WWW.EL-GUANABANERO.COM
    FUE  COPIADA DE http://lalupadelsur.com/index.php/noticias/3923-le-quitan-motor-a-padre-que-iba-con-sus-hijos

      Lunes, 04 Julio 2016
      DSC 05676
      Barahona.- Manuel Gómez, de 42 años, se llevó el susto más grande de su vida y temió, no por la vida suya, sino por la de sus dos hijos pequeños de 7 y 8 años. Salió de la comunidad de Bahoruco a El Arroyo, pero a punta de pistola dos sujetos lo despojaron del motor en el que se transportaba. el hecho ocurrió anoche en la zona costera.
      Gómez, quien recibió una herida abierta en la cabeza, producto de un maquinazo de uno de dos desconocidos que se desplazaban en otro motor, golpe que le propinó uno de ellos mientras el otro lo apuntaba con otra arma de fuego.
      Narró que la acción delincuencial en su contra ocurrió a las 8:15 de la noche del domingo, cuando se dirigía de Bahoruco a El Arroyo, con sus dos pequeños hijos a llevarlos a casa de su mamá.
      Explicó que cuando pasaba un muro (policía acostado), los dos sujetos que se transportaban en otro motor lo encañonaron y de inmediato le propinaron el golpe en la cabeza delante de sus dos hijos.
      “Me asusté cuando ellos me quitaron el motor y se marcharon al no ver a mi hijo mayor. Volví en sí cuando lo vi regresar nuevamente con otras personas, porque él salió huyendo en busca de ayuda”, dijo en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
      Gómez fue curado y despachado a su casa de la comunidad de Bahoruco, de la zona costera de esta provincia y solicitó del Director Regional Sur de la Policía Nacional mayor vigilancia en el lugar, ya que tanto él como sus hijos, le pudo haber pasado lo peor.
      Además, dijo que la vigilancia debe ser aumentada, ya que los fines de semana y ahora por el calor intenso producto del verano, decenas de personas se trasladan de Barahona, así como otras comunidades de la región a disfrutar de un baño en las playas, ríos y balnearios ubicados en la zona costeña.
      Tags: , ,
      Esta noticia fue leída 412 veces

      dejar comentario

      Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

      Noticias relacionadas

    • » Encapuchados asesinan adolescente; hieren acompañante
    • » Víctor Muñeca es detenido con cocaína, pero es favorecido con libertad
    • » Mikin es condenado a 3 años
    • » Jayan yola abandanada por traficantes en la vuelta de gabino
    • » Se entregan dos mataron Barahonero en La Ciénaga