Víctor Muñeca es detenido con cocaína, pero es favorecido con libertad

Miercoles 23 de Noviembre del 2016. | Por Administrador de El Guanabanero | Categoría: Policiales

Esta noticia no fue escrita por www.el-guanabanero.com, fue  copiada de ECOS DEL SUR

Víctor Muñeca es detenido con cocaína, pero es favorecido con libertad

Barahona.- Alias Víctor Muñeca fue detenido mediante un allanamiento a una vivienda del municipio costeño de La Ciénaga, en donde funciona una pescadería, con 179 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína (102.5 gramos).
Según se informó, por este caso lo menos que le podía ocurrir es que al impurado por narcotráfico le fue impuesta una medida de corción de tres meses de prision preventiva, pero el ciudadano a solicitud del Ministerio Público fue puesto en libertad.
Víctor Manuel Matos Suero (Víctor Muñeca), fue favorecido por el magistrado Manuel Guevara con la medida de libertad a solicitud del fiscal Manuel Edgardo Cuesta Ramón, durante el conocimiento de la medida de coerción la tarde del pasado lunes.
Además, el magistrado Guevara, juez interino del Juzgado de la Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, dispuso que el imputado se presente periódicamente al tribunal y una garantía económica de RD$ 50,000.00.
Según un parte de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), enviado a los medios de comunicación el pasado sábado 16 del cursante mes fue practicado un allanamiento a la pescadería “La Fortuna”, ubicada en la calle principal de La Ciénaga en donde fue detenido Víctor Muñeca.
En la requisa encabezada por el fiscal Cuesta Ramón, acompañado del mayor Cristian Maldonado Vásquez, los primeros tenientes Junior A. Alarcón Morillo y Kelvin Brito Gil, encargados de las secciones de la DNDCD de esta ciudad y Duvergé respectivamente, en donde se encontró la supuesta cocaína.
Además, al imputado se le ocupó una balanza, dos cintas adhesivas y una cartera sin documentos. La autenticidad de la droga no ha sido determinada por el laboratorio del Inacif.
Tags: ,
Esta noticia fue leída 291 veces

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » Encapuchados asesinan adolescente; hieren acompañante
  • » Mikin es condenado a 3 años
  • » Jayan yola abandanada por traficantes en la vuelta de gabino
  • » Se entregan dos mataron Barahonero en La Ciénaga
  • » Le quitan motor a padre que iba con sus hijos en el El Arroyo