Bachilleres celebran graduación

Martes 5 de Enero del 2010. | Por Soilin Miguela Ramírez Terrero | Categoría: Sociales

La Ciénaga.- Estudiantes de la promoción “Generación Estudiantil Éxito y Triunfo” (GENEXTRI), del Liceo La Ciénaga, efectuaron la graduación de la promoción 2008-2009, el domingo 27 de diciembre, en un acto solemne que inició a las cuatro treinta de la tarde en las instalaciones del Liceo.

Desfile de los graduandos por las calles de la comunidad.

Desfile de los graduandos por las calles de la comunidad.

La emotiva celebración arrancó con un desfile de los estudiantes y docentes de la academia, la cual recorrió las calles de la comunidad entre el Liceo y la Disco “Típico Manantial”, este recorrido estuvo acompañado del Batón Ballet Larimar de Bahoruco y la Banda de Música de dicha comunidad.

El Director del Liceo Silvio Noe Feliz, expreso que se sentía orgulloso de que en esta comunidad ya se hallan graduado 20 promociones de bachilleres sin contar las primeras que no pudieron hacer graduación.

La Representante de Los Estudiantes Yohanna Soledad Ramírez Cuevas dijo, emocionada, que para ella fue una experiencia grande el estar con sus compañeros hasta el final de la secundaria, y a pesar que unos me molestaban con su comportamiento supe soportar y llevarme bien con todos, acotó.

En la mesa presidencial estuvieron Silvio Noe Feliz Villanueva, director del liceo, Isidoro Carmen Feliz en representación del sindico José Francisco Moreta, Francklin Jiménez y José Guevara, profesores; entre otras personalidades.

El “Típico Manantial” fue facilitado para este acto por Carlos Amado Feliz, propietario del mismo, para que en sus instalaciones se lleve a cabo la celebración con la cual se incorporaron como bachilleres a 27 graduados.

La Decoración estuvo a cargo de la profesora Yolanda Carrasco (Bruga), junto de las muchachas de la directiva de la promoción GENEXTRI.

El Síndico de La Ciénaga, José Francisco Moreta realizó un aporte para la ceremonia de 19 mil pesos, los cuales se utilizaron para las fotografías, la picadera, la decoración entre otros gastos relacionados a este evento.

Tags: , ,
Esta noticia fue leída 1,836 veces

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » RESIDENTES DE LA CIÉNAGA DE BARAHONA PIDEN A DANILO MEDINA QUE REUBIQUE A FAMILIAS QUE VIVE EN LA RIVIERA DEL RIO AGUACATICO
  • » joven periodista de www.el-guanabanero.com nombrado encargado de Migración en Barahona
  • » La Ciénaga de luto: sepultan Maestrín y Aquilino (EPD) y encienden velas
  • » Miles asisten en La Ciénega a entierro de los profesores que fallecieron en accidente de motocicletas.
  • » Mueren 4 en choque de motos en Barahona; hay dos profesores de La Ciénaga