Candidato a síndico PLD presenta propuesta interna

Miercoles 9 de Diciembre del 2009. | Por Reportero Cienaguero | Categoría: Política, Primer Plana

Por: José Alberto Feliz

 La Ciénaga. 2 de diciembre de 2009.- Luis Enrique Arboleda, candidato electo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para optar por la sindicatura del Municipio de La Ciénaga, presentó su propuesta de unificación a los ex-precandidatos a fin de unificar esfuerzos para el triunfo en las próximas elecciones.

Arboleda quien resultó victorioso en las primarias del pasado 21 entregó, mediante una hoja volante, a la militancia de su partido una serie de propuestas con miras a lograr el apoyo de quienes fueron sus contendientes en las pasadas elecciones.

El candidato a síndico propone a Moisés Medina, quien quedó en segundo lugar en las primarias, que sea el coordinador de la campaña en las comunidades de La Ciénaga y Fudeco.

Entre las ofertas presentadas consta que el 50 por ciento de todo lo que se gaste en la campaña electoral, sea destinado para las dos comunidades antes mencionadas; que el 80 por ciento de la nómina para el ayuntamiento de La Ciénaga se distribuya entre los miembros del PLD. Así mismo plantea que el restante 20 por ciento de las posiciones en dicha nómina sea destinado a la alianza con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en caso de concretarse.

Otras propuestas presentadas por Arboleda se refieren a la nominación del representante a la vice-sindicatura, quien a su juicio debería ser oriundo de La Ciénaga; plantea además que cederá los dos últimos años, de los seis que le tocarán como síndico, para que la dirigencia del PLD nombre a su sucesor al cargo.

Por más propuestas que Arboleda realice, con él no se ganan las elecciones del 16 de mayo próximo comentó un destacado dirigente de esa agrupación política, quien solicitó no ser identificado.

Los ex- precandidatos, Moisés Medina (Punín) y Amado Cuevas (Mikín), todavía no han respondido a las propuestas que el candidato a síndico ha presentado.

carta-arboleda-pld

Tags: ,
Esta noticia fue leída 6,357 veces

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » Protestan por desalojo del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de La Ciénaga
  • » Mermelada: el empuje dado por mujeres de la Ciénaga a la economía barahonera
  • » Piden renuncia alcalde de la Ciénaga; dicen descuida Alcaldía por dirigir sindicato de chóferes
  • » Deploran Alcaldía recibe millones y no repara camión de basura
  • » Reportan en la prensa "Cienagueros disgustado con la gestión de la Alcaldía"