Accidente deja gravemente herido a un motociclista

Viernes 19 de Marzo del 2010. | Por Soilin Miguela Ramírez Terrero | Categoría: Comunitarias, Primer Plana

La Ciénaga-Barahona, Viernes 19-3-2010

Imagen1

Un accidente moto ciclístico producido en la calle Duarte, frente ala iglesia católica y Guanaba.net deja gravemente herido al joven Víctor Manuel Santana, residente de esta comunidad según moradores de la misma.

El accidente se produjo a las ocho  y media de la noche cuando el joven Medina se dirigía hacia su residencia expreso Jessica Antonia Ferreras.

Santana conducía a alta velocidad, intento frenar y la motocicleta lo lanzo cayendo el por un lado y la motocicleta por otro según testigos presenciales. Estaba lloviendo levemente y el asfalta estaba resbaloso.

Santana se transportaba en una motocicleta Yamaha 115 de color negro perteneciente a Yeuris Santana según expreso Yohanna Medina (Mella) a El Guanabaner0.

El afectado, Hijo de Damaris Santana, reside en el sector el aguacatito de esta comunidad.


Esta noticia fue leída 4,362 veces

4 comentario
Deja un commentario »

  1. wao ese periódico es un éxito denle mas publicidad en la ciénaga virtual ya ke casi nadie sabe de el se los aseguro denle mucha publicidad pork esta buenísimo………………… y si pudieran crear un acceso desde la ciénaga virtual para entrar al periodico seria mucho mejor y todo un éxito ……..

  2. Hola Roger: gracias por el comentario… los artículos de El Guanabanero salen en Ciénaga virtual, en la columna de la izquierda arriba, con enlace directo… tendremos que ponerlo mas visible?

  3. Según las ultimas noticias, Víctor esta mejor, salio de cirugía, y le dieron de alta esta tarde en la capital. Gracias a Dios.
    Esperamos que los motoristas de Ciénaga empiecen a pensar en usar cascos de protección.

  4. Pues la verdad es que tengo que decir quen esta es una pasada. Este periódico la verdad también, la página está way por lo que nos da noticias a los que estamos lejos como a los que están cerca. Os felicito de verdad. muchos besos y felicidades ATTE:Lisa hija de Darío Peña y Nieta de Emperador Balbuena….besosssss

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » Líderes forman Comité Prevención, Mitigación y Respuestas de la Ciénaga
  • » Regidor Marcio y cuatro más detenidos en protesta en La Ciénaga
  • » Hieren hombre de perdigones en protestas por un acueducto en La Ciénaga
  • » Eddy caché se querella en la fiscalía por violencia intrafamilia
  • » Paralizan tránsito en demanda de construcción de un acueducto en La Ciénaga