Matan a joven desconocido en la calle Duarte, a la hora de cierre patronales del lunes

Martes 11 de Mayo del 2010. | Por Jessica Antonia Ferreras Guevara | Categoría: Policiales, Primer Plana

Matan a joven desconocido en la calle Duarte, esquina carretera nacional, cerca del Liceo Vespertino de La Ciénaga. El Hecho ocurrió a la media noche de este lunes 10 de mayo, minutos después que cerraron las patronales. Se presume que homicidas son de Barahona… El echo ocasionó que se juntara multitud de habitantes.

Joven muerto

EL joven fue muerto de dos disparo uno en pecho y otro en la pierna, lo dejaron sin mover hasta que de después de horas llegara la Policía Nacional y el médico legista y revisaron al joven encontrándole un reloj, dos celulares, tiros y papeles de una passola Honda en sus bolsillos. Otras cosas fueron encontradas en la calle como fueron un perfume y varios potes de agua y alcohol. Luego lo trasfirieron a Barahona a fin de que pudieran dar con algunos familiares.

Seguiremos informando sobre este caso

————————

ESTAS SON las informaciones que publica ECOS DEL SUR esta mañana, a partir del informe policial:

Copiado de http://ecosdelsur2010.blogspot.com/2010/05/matan-de-dos-balazos-joven-en-la.html

Matan de dos balazos a joven en la Ciénaga; residía en Barahona en el barrio Baitoita.
POR TEUDDY ARIEL SANCHEZ.

BARAHONA.- Un joven de 20 años fue muerto esta madrugada de dos balazos por desconocidos en un confuso hecho ocurrido en La Ciénaga de esta provincia.

El muerto es Héctor Gerardo Santana quien residía en la calle Tamayo numero seis en el barrio Baitoita de esta ciudad.

Gerardo Santana recibió los disparos en el hemitorax y pie derecho con orificio de entrada y salida, según diagnostico médico.

Al occiso se le encontró dos celulares, un reloj, una cartera conteniendo una matricula de una motocicleta, cinco capsulas para pistola calibre nueve milímetros y cinco casquillos disparados.

El informe indica que cerca de donde se encontró el cadáver, fue arrestada la joven Raysa Ferreras de 30 años, quien reside en el barrio Nuevo de ese municipio.

Ferreras fue golpeada por el occiso y al emprender la huida, un compañero de Gerardo Santana empezó a disparar ocasionándole trauma contuso y laceraciones en el brazo izquierdo, según la Policía por arma de fuego.

Próximo a un kilómetro, las autoridades policiales encontraron una passola Honda Lead y una motocicleta marca Suzuki, color azul.

El caso esta siendo investigado por oficiales de varios departamentos investigativos de la Dirección Regional Sur de la Policía.


Esta noticia fue leída 2,153 veces

4 comentario
Deja un commentario »

  1. esa noticia estuvo bien felicitaciones…….. al parecer escribieron la información muy suave y leyeron bien antes de publicarla así se hace muy bien……………… felicitaciones nuevamente

  2. Los cienagueros nos sentimos que estamos solos en estos momentos, ya que la corupcion esta aropando esa comunidad sureña. delincuente de todas la geografia nacional hayan morada en nuestro pueblo, en complicidad con los antisociales nativo de la comunidad, aqui le damos hospitalidad sin antes investigar la procedencia, la policia no da seguimiento a los delincuentes, hacen en horas de la noche desorden y otros actos vandalicos. Hoy fuen un forastero, le pedimos a dios que no suceda con un coterraneo nuestro

  3. ciento mucho que caso como esto esten ocurriendo en nuestra comunidad, siempre me he llenado de orgullo al hablar de nuestro pueblo, da pena que por solo uno pocos se empañe la imagen que tenemos todo de ella, ojala la policia tome mas en cuenta lo que esta aconteciendo por el bien de todo los abitante que permanecen alli y sobre todo por la tranquilidad de los que vivimo fuera y tenemos toda nuestra familia alli

  4. La sociedad se construye con sacrificio y dedicacion ya que hay que luchar y trabajar, sufrir y muchas veces hasta llorar,para lograrlo es muy dificil para cualquier ciudad o municipio “pero si se puede” lo que hay que condenar aquí es el echo de que suceda en nuestra comunidad caso como esto ya que gracia al llamado progreso y libertinaje que hoy existe estamo siendo invadido por muchas personas que no los conocemos que no sabemos quienes son pero que por el amiguismo y compincheo permite que muchas costumbre que no son de nosotros que nunca fueron y que no queremos sean jamas ya que la violencia y el sicariato no forma parte de nuestra sociedad ni nuestra cultura cienaguera nosotros somo puro amor y siempre estamo diciendo que nuestro pueblo es el mas seguro de todo el país ya que todos nos conocemos y la comunidad donde todos se conocen no puede haber hechos como este llamo a la reflexión y a la cordura a que cada compueblano se un vigilante a honore para defender y salvaguardar los intereses mas sagrado de nuestro querido pueblo la paz y tranquilidad felizzzzzzzzzzz fiestas patronales..

dejar comentario

Noticias relacionadas

  • » Policia evita que hombre fuera linchado por una multitud en La Ciénaga
  • » 15 años de carcel a joven que violó menor haitiana en Las Filipinas
  • » Dicen que el terrrorista del Metro es orignario de La Ciénaga
  • » Reportan en la prensa la nueva moda del municipio: secuestros expresos ligados a narco
  • » Informan de los confusos incidentes del jueves 12 de Junio en la Ciénaga