Pastoral juvenil realiza “La campaña del Peso”

Miercoles 9 de Junio del 2010. | Por Soilin Miguela Ramírez Terrero | Categoría: Juventud

moto_0293LA CIÉNAGA, Barahona.- La pastoral juvenil de la parroquia Nuestra Señora de Fátima de esta comunidad,  realizo “La campaña del Peso” en horario de la tarde el pasado viernes cuatro de junio.

La campaña del Peso consistió en una colecta realizada a los Munícipes de la comunidad, en la que se solicitó a quien quisiese cooperar un aporte que iba desde un peso hasta lo que el donante pueda entregar sin ninguna obligación.

La recolección se realizó  para conseguir fondos para cumplir varias actividades que están pendientes de realizar por parte de la pastoral.

La pastoral juvenil ha sido levantada nuevamente por dos jóvenes, las cuales han asumido la responsabilidad de que haya un grupo de pastoral conformado por jóvenes del Municipio, ya que el grupo que había se había desbaratado por ausencia de sus miembros, quienes partieron a estudiar a la capital.

Esta agrupación juvenil realizará el sábado 12,  una reunión la en la que estarán presentes representantes de las pastorales de las parroquias de Paraíso, Enriquillo, Oviedo y pedernales.

Tags: , , , , ,
Esta noticia fue leída 1,626 veces

Un comentario
Deja un commentario »

  1. me alegro que vuelva el grupo juvenil y el grupo pre juvenil no saven la alegria que meda saver que aun algunos jovenes de nuestro pueblo querido recuerde con orgullo la lavor de nuestras querida helena zurina y bienva que alegria y que orgullosa me hacen sentir muchas gracias

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • »
  • » Encuentro vocacional en Polo Barahona 2010
  • » Jóvenes reciben premios por su esfuerzo
  • » Con el Surf en la sangre
  • » Se efectuó taller sobre ETS y embarazo en adolescentes