Jóvenes reciben curso de negocios

Sabado 12 de Junio del 2010. | Por Jessica Antonia Ferreras Guevara | Categoría: Educación

LA CIÉNAGA, Barahona.- El Cuerpo de Paz, la Fundación Taigüey y Plan Internacional, imparte un curso de negocios a los jóvenes de esta comunidad desde el pasado 26 de mayo en el centro tecnológico Guanaba.net en el que se evaluaron las características, propósitos e ilustró la necesidad de este tipo de proyectos. Al curso asistieron 10 personas con interés en esta iniciativa.

Asistentes al curso de negocios impartido por el Cuerpo de Paz

Asistentes al curso de negocios impartido por el Cuerpo de Paz

La profesora Jacqueline Guerrero comentó que, le gusta el interés que tienen los jóvenes de esta comunidad ya que ellos son quienes pueden sacar su comunidad adelante con motivación y la buena relación entre ellos.

Tengo mucho interés en este curso, porque desde hace mucho tiempo he tenido deseo de tener mi propio negocio, y con este curso aprenderé cómo hacerlo y cómo mantenerlo estable, y esa esta es una de las razones por la cual los negocios de esta comunidad fracasan por no tener una buena administración y contabilidad, este proyecto es una bueno opción para nosotros los jóvenes porque lo que aprendemos en esto nos servirá para nuestra vida entera, nos comentó, Antonia Ferreras, integrante del curso.

Esto curso es demasiado interesante porque quiero tener un negocio como un centro de fotografía en mi comunidad, y me gusta como la profesora imparte su clase. Comentó Soilin Ramírez Terrero participante  del encuentro.

Los cursos se están impartiendo todos los miércoles a las seis de la tarde en el centro tecnológico de la Fundación Taigüey. El curso se terminará a finales de julio y en agosto será la gala en la cuidad de Santo Domingo, donde se realizará un concurso  donde cada joven tendrá que exponer su plan de negocio, y en caso de ganar, los organizadores se comprometen a ayudarle para que inicie su negocio.

Tags: , , , ,
Esta noticia fue leída 1,968 veces

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » LA MAESTRA SUSANA CARRASCO
  • » Periodista denuncia Distrito Educativo 01-03 no entrega información
  • » Protesta en El Arroyo para que intervengan escuela
  • » Politico hace aporte económico a estudiantes universitarios de La Ciénaga
  • » Certifican Alfabetizados en La Ciénaga