Pastoral juvenil organiza reunión zonal

Martes 15 de Junio del 2010. | Por José Alberto Feliz | Categoría: Sociales

El grupo de la Pastoral  Juvenil de La Ciénaga organizó la reunión regional  de Pastorales Juveniles en la que participaron diferentes representaciones parroquiales de la provincia de Barahona. La reunión se realizo en la antigua escuela laboral madre Rafaela  de este municipio el pasado sábado 12 de junio.

En el cónclave juvenil se discutieron diferentes temas sobre las actividades que se efectuarán durante los  días venideros. Esta reunión llevo como tema principal el conocimiento de la Virgen María, madre de Dios.

Participantes de la reunion de la zona en la en la Escuela laboral Mandre Rafaela
Participantes de la reunion zonal en la en la Escuela laboral Madre Rafaela

En esta actividad participaron las comunidades de Pedernales, Oviedo, Enriquillo, Paraíso y La Ciénaga. Esta actividad también contó con la presencia de los párrocos de las comunidades mencionadas así como también con  jóvenes y adultos de esta comunidad.

Esta actividad fue organizada por algunos jóvenes de la pastoral juvenil entre los que cabe mencionar: Johanna Soledad Ramírez, Raimon Santana, Lorena Santana, Mirna Ramírez, Betti Ramírez, Digna Feliz, Johanna Medina, Mello Bahoruco, Soilin Ramírez, Juan José Castro y José Alberto Feliz.

Tags: , ,
Esta noticia fue leída 1,463 veces

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » RESIDENTES DE LA CIÉNAGA DE BARAHONA PIDEN A DANILO MEDINA QUE REUBIQUE A FAMILIAS QUE VIVE EN LA RIVIERA DEL RIO AGUACATICO
  • » joven periodista de www.el-guanabanero.com nombrado encargado de Migración en Barahona
  • » La Ciénaga de luto: sepultan Maestrín y Aquilino (EPD) y encienden velas
  • » Miles asisten en La Ciénega a entierro de los profesores que fallecieron en accidente de motocicletas.
  • » Mueren 4 en choque de motos en Barahona; hay dos profesores de La Ciénaga