Jóvenes cienagueros ganan concurso de Internet Sano

Miercoles 23 de Junio del 2010. | Por José Alberto Feliz | Categoría: Culturales, Primer Plana
Ganadores premiados en Indotel

Ganadores premiados en Indotel

Un grupo de jóvenes del municipio La Ciénaga ganaron el concurso: ” Internet Sano”, que se llevo a cabo en la ciudad de Santo Domingo, y donde participaron equipos nacionales e internacionales. el video  ganador  es”Sí a la tecnología; conéctate con seguridad” . Más abajo podrá apreciar el vídeo.

Los jóvenes que resultaron ganadores de este concurso fueron: Dady Yoel Ventura (la PC), Soilin Miguela Ramírez (Orlevi), Lini Mariel Feliz (la Superior), Yosairi Feliz (La sociá) y Jessica Antonia Ferreras. La coordinación estuvo a cargo del telecentro comunitario de esta comunidad de La Ciénaga Guanaba.net y la Fundación Taigüey  representados por Victoria Apolinario (Vicky) y Yacine K (El Tiznao).

El premio para el equipo ganador fue de cinco lap tops, las que fueron entregadas a sus nuevos propietarios en Santo Domingo en una acto con el que se reconoció el talento de los jóvenes cienagueros.

Tags: , ,
Esta noticia fue leída 3,181 veces

Un comentario
Deja un commentario »

  1. Felicitaciones de todo corazon, recen el respeto y el carino de toda la comunidad joven de nuestro pais. Con jonenes tan entusiastas, sanos e inteligente tendremos una mejor Republica Dominicana.

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » Mermelada: el empuje dado por mujeres de la Ciénaga a la economía barahonera
  • » Kevo visita al gobernador ara buscar solución a los problemas de la comunidad
  • » Mikin es condenado a 3 años
  • » Un joven fue asesinado este miércoles de tres balazos en la cabeza en la Ciénaga
  • » Inapa promete agua para La Ciénaga