Estudiantes reciben pruebas nacionales

Miercoles 23 de Junio del 2010. | Por José Alberto Feliz | Categoría: Educación

LA CIÉNAGA. Barahona.- Los estudiantes del octavo grado del año escolar 2009-2010 iniciaron a recibir las Pruebas Nacionales desde el martes 21 de junio. La primera prueba fue de lengua española y a lo largo de esta semana se rendirán las restantes pruebas.

 

Estudiantes del octavo grado rinden Pruebas Nacionales

Estudiantes del octavo grado rinden Pruebas Nacionales

Los estudiantes de la escuela primaria Profesora Lea Manuela Moreta rindieron las pruebas de Lengua Española (martes),  y  Matemáticas (miércoles). Para el rendimiento de estos controles el establecimiento contó con la presencia de policías escolares.

Estas pruebas  contaron con una participaron de, aproximadamente, cien estudiantes de este municipio y de otras comunidades tales como San Rafael y los Helechos y el Guayuyal.

Silvio Noé Feliz Villanueva quien es el actual director del Liceo Vespertino La Ciénaga y las profesoras Santa Eris Ramírez y Dignora Moreta  coordinaron la realización de las Pruebas Nacionales en este municipio.

Para garantizar la calidad de este proceso no se permitirá la entra a ningunos de los profesores del centro educativo, ni a personas extrañas, y solamente  el personal a cargo de Pruebas Nacionales podrá entrar a los salones en donde se estaba impartiendo dichas controles.

Tags: , ,
Esta noticia fue leída 3,949 veces

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » LA MAESTRA SUSANA CARRASCO
  • » Periodista denuncia Distrito Educativo 01-03 no entrega información
  • » Protesta en El Arroyo para que intervengan escuela
  • » Politico hace aporte económico a estudiantes universitarios de La Ciénaga
  • » Certifican Alfabetizados en La Ciénaga