Jóvenes reciben premios por su esfuerzo

Jueves 24 de Junio del 2010. | Por José Alberto Feliz | Categoría: Juventud

 La Ciénaga- Barahona.- Los jóvenes del municipio La Ciénaga que obtuvieron el premio al mejor video sobre Internet Sano recibieron el pasado martes en Santo Domingo el premio que  se ganaron cada unos de ellos por la realización del video clip “Cuídate en el Chat” que elaboraron con apoyo de la Fundación Taigüey.

Jovenes de La Cienaga en el momento de las premiaciones en Santo Domingo

Jovenes de La Cienaga en el momento de las premiaciones en Santo Domingo

 El Equipo de  jóvenes integrado por Soilin Miguela Ramírez, Jessica Antonia Ferreras, Liny Mariel Feliz, Yosairis Feliz y Dady Yoel Ventura, fue reconocido por su talento en la realización del video para prevenir el mal uso de la Internet.

Estos  jóvenes que se encargaron de elaborar el video “Cuídate en el Chat”, el queintenta crear conciencia a los jóvenes de cuidarse al dar informaciones personales a desconocidos en el Chat o en cualquiera página de Internet.

 Al juvenil equipo se le premió con la entrega de una mini laptop para cada  de los integrantes. En el acto fue reconocida además la labor que está realizando  la Fundación Taigüey y el Telecentro Guanaba.net por haber ayudado a estos jóvenes a realizar todos estos cursos para el desarrollo de cada unos de ellos y de esta comunidad de La Ciénaga.

Vicki Apolinario, Yacine Khellady y Barlin Miguel Ramírez fueron los que se encargaron de incentivar a los jóvenes a concursar en la propuesta deInternet Sano. El segundo lugar lo consiguió el colegio Bilingüe New Orizons de Santo Domingo, el tercer lugar sobrecayo sobre el colegio Serafín de Asís también de Santo Domingo.

Tags: , , ,
Esta noticia fue leída 1,866 veces

3 comentario
Deja un commentario »

  1. Cuando vemos actividades de esa naturaleza nos llena de satisfacion y de felidad tambien nos hace sentir muy feliz, realmente se cumple el dicho de que “dentro de cualquier yaguacil viejo se encuentra tremendo Alacran” ahi esta el Alacran eso no es asunto de suerte, es asunto de dedicacion y en tal sentido felicitamos a ese grupo que partcicipo directamente y a los que los indujeron, pero ademas felicitamos al pueblo en general, ya que ese triunfo no es solo de ellos sino del municipio completo de la cienaga, reitero como lo he hecho en todas las ocaciones que me refiero a la cienaga. cuando digo la cienaga me refiero al todos los pueblos que com ponen dicho municipio. que dios los bendiga a todos cuidense mis hermanos. bye.

  2. hola me gustaria que por favor me suvieran una foto de mi calle vivo en la calle padre villini y
    me gustaria ver mi calle mi casa la de mis vecinos/as por favor se lo pido a ti gordo o acual quier mienbro de la pagina selo voy agradecer siempre si no es mucho pedir k sea desde el puente carita de muñeca por favor si no es mucho pedir gracias

  3. enhora buena para todos y todas por el premio selo merecen k dios les de mucha salud y fuerza para sueguir
    como hasta ahora deverdad estoy muy orgullosa de la jueventud de mi pueblo que es el pueblo de todos que dios los bendiga siempre felicidades

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • »
  • » Encuentro vocacional en Polo Barahona 2010
  • » Con el Surf en la sangre
  • » Pastoral juvenil realiza "La campaña del Peso"
  • » Se efectuó taller sobre ETS y embarazo en adolescentes