La Cienaga se impone frente a Juan Esteban

Sabado 10 de Julio del 2010. | Por Jessica Antonia Ferreras Guevara | Categoría: Deportivas

El conjunto de La Cienaga invitó al combinado de Juan Esteban a un encuentro de softbol que tuvo lugar en el play municipal de esta comunidad con motivo de motivar a los jóvenes a  que practiquen este deporte y así socializar en las comunidades cercanas la idea de tener una vida digna lejos de las drogas y la delincuencia.

Equipo de Juan Esteban El equipo de la comunidad de Juan Esteban tuvo como manager a Orlando Sánchez (Moreno) y los Cienagueros a Yovani Gómez (Yovito), el ampáyer que cargó con la responsabilidad del juego fue Yensi Gómez.

El juego inició a las tres de la tarde. En el primer tiempo  ganó el combinado de La Cienaga  con 16 puntos a 1 punto en total, y en el segundo juego La Ciénaga ratificó su calidad al superar a sus rivales con 22 puntos a 18.

Ellos siempre nos ganaban, pero este ves estábamos muy preparados para poner a nuestra Cienaga adelante en el deporte comentó el organizador de este encuentro, Yovito, quien también invitó a todas las personas que leen el-guanabanero.com a venir a nuestra comunidad a disfrutar de los juegos que celebramos todos los fines de semana en el play municipal.

Tags:
Esta noticia fue leída 1,870 veces

Un comentario
Deja un commentario »

  1. ya era hora k cienaga le ganara me alegra mucho

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » LA CIÉNAGA: Demandan alcalde remozar cancha deportiva
  • » Surfistas de La Terrena y Cabarete arrasan en la clasificación International Surf Championship
  • » Saulo, el señor de las olas de playa Bahoruco
  • » Harán torneo “Barahona International Surf Championship 2014” en bahoruco
  • » Pedernales y La Ciénaga ganan en el “Barahona Sport Beach”