Encuentro vocacional en Polo Barahona 2010

Lunes 19 de Julio del 2010. | Por José Alberto Feliz | Categoría: Juventud

La Ciénaga- Barahona.- En el municipio de Polo se celebró el séptimo encuentro vocacional para jóvenes, donde participaron las delegaciones de diferentes parroquias de la Región Sur.

imagen panoramica de polo

imagen panoramica de polo

La Catedral de la provincia de Barahona organizó para los días siete, ocho y nueve de julio el  encuentro en donde participaron jóvenes de las provincias Bahoruco, Independencia, Pedernales y Barahona,  encuentro al que también asistieron jóvenes que representaron a la municipalidad de La Ciénaga.

El campamento que llevó el lema de “Una aventura nos convida”  fue el escenario para que cientos de jóvenes propongan sus ideas, aspiraciones y visiones de futuro en las diferentes conferencias  y actividades que se celebraron durante los  tres días que duró esta actividad.

Además de charlas y conferencias los participantes tuvieron momentos de relajación en los que compitieron en juegos que ellos mismos organizaron.

Esta actividad estuvo bajo la coordinación de los diáconos  Jeison Marmolejos, Christian de Jesús Terrero, Natanael Peña y Nephtalí Feliz Sena, además de otros colaboradores.

Tags: , , , ,
Esta noticia fue leída 5,840 veces

Un comentario
Deja un commentario »

  1. felicidades a los jovenes de la Cienaga, y ala pastoral juvenil que ba para lante con la gracia de Dios nuestro señor… felicidades por las diverciones que tuvienron en polo y por las capacitaciones y el entendimiento que se yebaron…

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • »
  • » Jóvenes reciben premios por su esfuerzo
  • » Con el Surf en la sangre
  • » Pastoral juvenil realiza "La campaña del Peso"
  • » Se efectuó taller sobre ETS y embarazo en adolescentes