Muere el señor Enriquillo Feliz

Lunes 19 de Julio del 2010. | Por Jessica Antonia Ferreras Guevara | Categoría: Sociales

A los 72 años de edad muiró Enriques Feliz esposo de la señora Aurelina Torres (Ina)  una humilde señora que se gana la vida vendiendo en un colmado de su propiedad.

muertoFeliz  muere en la cuidad Santa Cruz de Barahona a donde fue trasladado ayer de emergencia  a causa de una serie de malestares que padecía.  El deceso fuecusado por un paro cardiaco  y varias complicaciones de salud, informaron los familiares.

El cuerpo de Enriquillo Feliz está siendo velado en su casa ubicada en la calle Anacaona número 23 de nuestra comunidad. Sus restos mortales serán transportados al cementerio de nuestra comunidad en horas de la tarde.

El-guanabanero.com y los residentes de esta comunidad  expresan por este medio  el más sentido pesar por esta insustituible pérdida a la familia Feliz Torres

Tags: , ,
Esta noticia fue leída 2,705 veces

8 comentario
Deja un commentario »

  1. Yo soy una de la que me sumo al pésame de la famila Feliz.
    Si bien es cierto que las alegrías son cortas, tampoco nuestros pesares son muy largos.
    Así que hay quen seguir hacia adelante

  2. En los ultimos años, hemos observado desde la distancia, como varios de nuestos municipes, pierden la vida sorpresivamente como resultado de ataque al corazon o como es mejor conocido para cardiaco.
    me pregunto:
    Que hacen nuestras autoridades para concientizar nuestra poblacion de la nesecidad de cuidar la salud?
    Se estan realizando programas que tengan como metas definidas la educacion de nuestra poblacion, frente a esta situacion?
    Esperemos en Dios: que nuestra poblacion, preste atencion, frente a cada uno de estas situaciones.
    El Espiritu Santo: Consuele a cada uno de los familiares.

  3. Hola a todos los Cienagueros y las cienagueras que leen este medio de comunicación tan importante.
    Quiero en nombre de la comunidad de La Cienaga Virtual, en nombre del equipo que labora en guanaba.net, de los señores Yacine Khelladi y de la Señora Victoria Apolinario de la fundación Taiguey, de todos mis demás compañeros de labores y del mio propio dar nuestros mas sentidos pésames a la familia Feliz Torres por la desaparición del señor Enriquillo como cariñosamente le conocíamos, a su esposa la señora Ina, a sus hijos/as: Enrry, Danny, Eliza, Iris, Rosa, Josefina, Julia, Mary, a sus nietos, amigos, allegados y demás familiares, esperando en Dios que el derrame de su santo Espíritu sobre ellos para dar consolación a sus almas y que el mismo Dios acoja en su santo seno el alma de Don Enriquillo.

    También debo aclarar que Enriquillo es el Abuelo materno de las hermanas Linis y Yosi Feliz quienes han colaborado junto a otros muchos jovenes con la causa de todos estos importantes proyectos, a ellas vallan nuestras condolencias.

    Paz a los restos de nuestro compueblano Enriquillo!!!!!!

  4. mirkela feliz–es una pena bel como perdemo dia adia nuetra jente tradisionale de nuestro pueblo jentecon bueno recuerdo y historia representatiba de nuestro pueblo enriquillo con la senora hina tambien erauna parte tradicional de sienaga .en cada punto de la sienaga bamo perdiendo algo que falta y kita humor y alegria dejando solo historia inorbidable……………a todo le embio mi mas sentido pesame sobre todo ala senora hina una mujer luchadora y amante de su familia…fuersa yconformidad…………….alemania berlin

  5. mi mas sentida condolecia para la familia que dios lo tenga en lagloria

  6. ME IMPACTO ESTA NOTICIA. CREO QUE ANTE UNA SITUACION COMO ESTA SOLO PODEMOS UNIRNOS AL DOLOR QUE EMBARGA ESTA FAMILIA, QUE, EN CIERTA MEDIDA SON NUESTROS HERMANOS. ESTAMOS UNIDOS AL DOLOR DE LA FAMILIA FELIZ TORRES.

  7. En realidad me siento muy consternado con esta noticia, ya que al igual que sus hijos y la demas familias se como duelen los hechos de esta naturaleza, o sea es el dolor maximo que puede experimentar un ser humano, sin embargo le exorto a sus dolientes, que hoy mas que nunca deben entender que hay un Dios sobre la tierra y que ese Dios, es quien sabes de todas las cosas y por que sucede cada cosa, tengan valor hermano por que ese señor que fue toda su vida un gran luchador por su familia sera compensado por el amor de Dios y por tanto estara en su gloria, en tal sentido le digo que de todo corazon me uno a su dolor y que le acompañen sus sentimientos. valor y fuerza y sobre todo fe en Dios hermanos.

  8. Ina,para mi fue un gran impacto ver esa noticia sobre la muerte de tu esposo,ya que muchos cienagueros no saben que yo fui tu vecino desde que te mudaste a ese lugar. soy el hijo de la difunta luz; que dios lo coja en su santa gloria.

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » RESIDENTES DE LA CIÉNAGA DE BARAHONA PIDEN A DANILO MEDINA QUE REUBIQUE A FAMILIAS QUE VIVE EN LA RIVIERA DEL RIO AGUACATICO
  • » joven periodista de www.el-guanabanero.com nombrado encargado de Migración en Barahona
  • » La Ciénaga de luto: sepultan Maestrín y Aquilino (EPD) y encienden velas
  • » Miles asisten en La Ciénega a entierro de los profesores que fallecieron en accidente de motocicletas.
  • » Mueren 4 en choque de motos en Barahona; hay dos profesores de La Ciénaga