Cuestionable entretenimiento de los cienagueros

Miercoles 21 de Julio del 2010. | Por Soilin Miguela Ramírez Terrero | Categoría: Breves

Ahora sí parece que todo criterio se ha perdido, imagínese usted, algunos pobladores de La Ciénaga, para distraerse de la rutina se han dedicado organizar a las sombras competencias de boxeo entre niños.

images

Estos desaprensivos pobladores  les ponen los guantes a los niños pequeños para ellos disfrutar de un muy cuestionable “deporte”.

Otra de las actividades que han generado la crítica de los munícipes es que muchos cienagueros  están impulsando peleas de peces beta.

Lo lamentable de todo esto es que hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Tags: , , , , , , ,
Esta noticia fue leída 1,906 veces

5 comentario
Deja un commentario »

  1. hola, esparo k todos esten muy bien. besosn y abrasos de parte de la flaca. las peleas de los niño seta demasiado mal, pero la curpa las tienen esos padre k no tienen cuidado con sus hijo k la gran mayoria son unos irresponsable. la pelea de los beta no debe molestarle a nadie eso le causa daño a nadia. y por favol mejoren sus noticias. besos para todo no bemos pronto.

  2. Hola,
    Realmente es una pena el ver estas peleas por las razones planteada por la periodista del diario digital el-guanabanero.com. Es cierto que estos jovencitos que tienen mas edad utilizan a estos niños y niñas para general entretenimiento callejero, lo grabe de todo esto es que al parecer a nadie de importa, ya que, tambien hemos visto a Padres, Habuelos/as, hermanos/as, primos/as colocar los guantes a sus familiares pequeños para que como loco se entren a los golpes con sus amiguitos y compañeros de infancia.

    El Boxeo es un deporte del cual muchos a nivel mundial estan orgullosos y viven de el, pero todo esto se ha logrado gracias a los entrenamientos sanos y las educaciones constantes en esta disciplina. Pienso que en la Cienaga deberia surgir una corriente de personas que se dedicara a entrenar y a reglutar jovenes para que aprendan a manejar los guantes y conoscan todo lo concerniente a este deporte. Hago recuerdo en mis tiempos Carlos Palcia y un grupo se dedicaban a practicar a jovenes de Cienaga para luego participar en sanas competencias con otros jovenes de otros pueblos. Lo Cierto es, y de eso no me queda dudas de que nuestros jovenes estan carentes de poder practicar deportes. Es mi forma de pensar y de creer que un buen dia podamos tener en Cienaga una pequeña escuela de Boxeo para educar a esos talentos boxiticos.

    Sobre los Betas, he visto en Barahona, en Santo Domingo y en otras partes del pais a personalidades de renombres apostar grandes sumas de dinero para ver dos de estos animalitos matandose entre si, pero desconosco que esto sea un deporte, aunque en este pais cualquier cosa entretiene sin importar si causa daño a la moral o no…….

  3. le recuerdo a este tipo de persona q por un juego como este yo perdi a mi hermanito en 1995 hoy en dia hace ya quince años k no estoy con mi hermano solo piensen que esto puede provocar una trajedia no juenguen con el destino este tema meda mucha tristeza espero que las autoridades de nuestro pueblo tomen carta en el asunto recuerden que luisa titina perdio a un niñi por un juego como este

  4. hola, espero k todos esten muy bien. besos y abrasos de parte de la flaca. las peleas de los niño estan demasiado mal, pero la curpa las tienen esos padre k no tienen cuidado con sus hijo k la gran mayoria son unos irresponsable. la pelea de los beta no debe molestarle a nadie eso no le causa daño a nadia. y por favol mejoren sus noticias. besos para todo no bemos pronto.

  5. hola

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » Rayo quema electrodomésticos en La Ciénaga
  • » Pelea en el liceo