Semifinal de softboll en La Cienaga

Lunes 2 de Agosto del 2010. | Por Jessica Antonia Ferreras Guevara | Categoría: Deportivas

Equipo de La PlayaEl pasado sábado 31 de julio se celebraron las semifinales de sofboll en el play municipal de La Ciénaga donde participaron cuatro equipos.

Los juegos empezaron a las  nueve  de la mañana enfrentándose los equipos El Barrio, El Aguacatico, La Playa y Fudeco. El primer enfrentamiento fue en la mañana entre El Barrio y El Aguacatico ganando en el primer juego El Barrio  con 11 puntos a 1 punto en total y en el segundo juego también ganó El Barrio con 14 puntos a 12  puntos.

En la tarde  se enfrentaron los conjuntos de La Playa y Fudeco a partir de la tres resultando ganador en el primer juego 13 a 5 Fudeco y en el segundo ganando La Playa 11 a 1. Tras el empate los equipos decidieron jugar otro partido, ganando La Playa con 9 a 8 puntos en total.

Equipo de Fudeco

Los Recogidos tuvieron una amonestación por desobediencia en el torneo y fueron expulsados y no jugaran para el año que viene, menos Silvio Feliz (Achúa) por mantenerse en acuerdo a las  reglas del juego. Nos dijo Yovanni Gómez (Yovito)  organizador del torneo.

Cada equipo jugó diez (10) juegos y en la temporada regular quedaron en las diferentes posiciones lo siguiente:

EQUIPOS GANADAS PERDIDAS
El Barrio 9 1
La Playa 8 2
Fudeco 7 3
Aguacatico 3 7

A causa de las lluvias el play quedó con mucha agua y hasta una tubería  se rompió y brotaba toda el agua en el centro del play no obstante los muchachos siguieron jugando con mucho animo y entusiasmo.

En cuanto a los demás equipos, Savica y Los Recogidos quedaron descalificados.

Los equipos que jugaran en la final este domingo se enfrentaran por lograr el primer lugar donando por parte del síndico municipal José Francisco Moreta consistente en diez mil pesos (RD$ 10.000).

Tags: ,
Esta noticia fue leída 1,816 veces

dejar comentario

Tienes que estar loggeado deja un comnetario.

Noticias relacionadas

  • » LA CIÉNAGA: Demandan alcalde remozar cancha deportiva
  • » Surfistas de La Terrena y Cabarete arrasan en la clasificación International Surf Championship
  • » Saulo, el señor de las olas de playa Bahoruco
  • » Harán torneo “Barahona International Surf Championship 2014” en bahoruco
  • » Pedernales y La Ciénaga ganan en el “Barahona Sport Beach”