Reglas Comentarios

Los lectores pueden dejar comentarios a discreción en cada artículo, para lo cual deberán especificar su nombre y dirección de correo electrónico (esta última no será visible)

Los comentarios, opiniones, críticas y/o juicios aquí expresados, son propiedad de los internautas y no de El Guanabanero.com. El equipo de El Gunabanaro.com no necesariamente comparte las ideas y opiniones expresadas en su portal, pero respeta el derecho de libertad de expresión de quienes visitan su portal.

El Guanabanero.com se reserva el derecho de rechazar o modificar el contenido de aquellos comentarios que contengan agravios, calumnias, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o cualquier comentario discriminatorio.

Los comentarios que se publican son revisados previamente por el equipo antes de ser aprobados.

Se aceptan comentarios políticos, siempre que estos analicen y opinen sobre hechos, proyectos e ideas; no sobre las personas que se encuentran involucradas en las actividades proselitistas. Es decir se aceptará un comentario como “la acción de fulano, o la idea de zutano, no es buena” pero se rechazará “fulano es malo”. Tampoco se aceparán difamaciones o acusaciones sin pruebas.

El respeto por las opiniones de los demás es fundamental.

Reglas para comentarios
1. Deberán ser aceptados antes de su publicación.
2. Aquellos que sean solamente un link para promocionar otro sitio serán considerados spam y se desecharán.
3. Los comentarios de deben contener insultos y agravios hacía las demás personas.
4. Si vas a poner enlaces/links (que aporten algo relevante), en este caso debes simplemente poner www.uwxyz.com y automáticamente se convierte en link.
5. Trata de escribir correctamente, los demás te lo van a agradecer.
6. Por favor no escribas todo el texto en mayúsculas. Además de ser considerado grito / mala educación, es molesto para leer.
7. Aquellos comentarios que contengan insultos, agravios, mensajes racistas, sexistas, discriminatorios, spam o que estén totalmente fuera de lugar serán eliminados inmediatamente.